VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 8.5/10 (186 votes cast)

Juegos de Camiones, Juegos de Camiones gratis, Juegos de Camiones online. Los mejores Juegos de Camiones para jugar. Los mejores Juegos de Camiones los encuentras aquí, en tu web de juegos preferida.

Juegos de Camiones

Juegos de Camiones

Ven a jugar uno de los más divertidos Juegos de Camiones en el que deberás conducir un poderoso camión de carga a través de complicadas rutas transitadas, utilizando las flechas del teclado para doblar, frenar y acelerar. Carga combustible, aliméntate y repara tu camión en las tiendas que encontrarás al costado del camino. Presta atención a los baches del camino y evita que tu camión se dañe.

En este Juego de Camiones debes conducir a contrarreloj para cumplir con las misiones encargadas, logrando gran potencia con tu poderoso camión. Lleva hasta el final superando todos los encargues, logrando cumplir a tiempo, protegiendo tu camión y conectando las ciudades. ¿Serás capaz de cumplir las misiones?

classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" > height="600" menu="0" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" quality="high" src="http://media.y8.com/system/contents/21134/original/Mad_Trucker.swf">

Los mejores juegos para conducir, juegos de camiones, Juegos de camiones de carga, juegos de carreras, juegos de autos, juegos para manejar, juegos de motos y juegos para chocar los encuentras aquí, en JuegosPara.net.

Seguramente te has divertido mucho con este buen juego. Si deseas jugar otros entretenidos Juegos de Camiones busca entre nuestros juegos sugeridos aquí abajo:

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: +15 (from 23 votes)
Juegos de Camiones, 8.5 out of 10 based on 186 ratings

Más Juegos Relacionados