VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.9/10 (10 votes cast)

Juegos de defender la base, juegos de defender, juegos de defensa, juegos de estrategia, juegos de defender la base gratis y juegos de defender online los encuentras aqui, la mejor web de juegos.

Juegos de defender la base

Juegos de defender la base

Ven a jugar uno de los mejores Juegos de defender la base en el que deberás reclutar soldados, contruir torres de defensas y evolucionar tu base para defenderla de tu enemigo y al mismo tiempo atacar a tu rival. Además, podrás lanzar hechizos especiales para destruir con mayor facilidad a las tropas enemigas y dichos hechizos iran cambiando a medida que vayas evolucionando. También podriás evolucionar tus torres en la batalla.

En este juego de defender la base tienes que utilizar el ratón para decidir que soldados reclutar y que torres comprar. Las torres solo las puedes ubicar en tu base, y podrás disponer de hasta cuatro torres a medida que vayas comprando más ubicaciones para las mismas. En este juego de defender la base necesitarás una gran inteligencia y concentración para poder vencer a tu enemigo. Juega a este juego de defender la base gratis a continuación:

Los mejores juegos de defender la base, juegos de estrategia, juegos de defender Online, juegos de defender gratis y juegos para pensar, los encuentras en JuegosPara.net, la mejor web de juegos.

Seguramente te has divertido con este gran juego. Si deseas jugar a otros divertidos juegos de defender o juegos de estrategia busca entre nuestros juegos sugeridos de abajo:

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: +1 (from 1 vote)
Juegos de defender la base, 9.9 out of 10 based on 10 ratings

Más Juegos Relacionados