VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.5/10 (102 votes cast)

Ven a jugar los mejores Juegos de Dragon Ball Z Online en los que te divertirás con el increíble Goku el principal guerrero Z de la saga de Dragon Ball.

En este Juego de Dragon Ball Z Online deberás ayudar a Goku y los guerreros Z a construir un poderoso ejército y una gran base. Debes mejorer una pequeña aldea para desembarcar en  Namek y generar la suficiente energía para transportar a Goku y los guerreros Z. Empiezas con tres guerreros Z, que puedes poner a juntar comida, madera, piedra o energía. También puedes mejorar su velocidad y otros atributos. Podrás mejorar las casas, juntar recursos y crear lugares de trabajo, asi como transportar nuevos héroes. Diviértete jugando con Dragon Ball y Goku Z gratis.

 

 

Juega con el mouse. Envía a los guerreros Z a buscar recursos que aumentan en tu barra de abajo. Clickea en las casas y crea más espacio para trabajar. Mejora Kame House y transporta nuevos héroes.

Esperamos que te hayas divertido con este gran juego. Encuentra los mejores Juegos de Dragon Ball Z Online entre nuestros juegos sugeridos a continuación.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: +4 (from 12 votes)
Juegos de Dragon Ball Z Online, 9.5 out of 10 based on 102 ratings

Más Juegos Relacionados