VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.4/10 (45 votes cast)

Ven a jugar los mejores Juegos de Peceras en los que podrás cuidar peceras, limpiar peceras, crear peceras y divertirte diseñando peceras para peces. Sigue las intrucciones para este Juego de peceras en español.

En este Juego de Peceras las Babyz Bratz han recibido una nueva pecera. En el juego debes crear tu propia comunidad de peces en la pecera. Manten la temperatura en 80º y el agua en Clean, Haz click en un pez para ver su salud y alimentacion, manten alta la barra. Mueve dos peces a la casa Mix de abajo para que tengan pececitos y vende y compra peces y objetos. Click en la casa Mix para ver los huevos que crecerán. Ven y juega con Peceras.
 

 
En Game Options puedes cambiar la velocidad y poner el juego en modo vacaciones. Tus peces seguirán creciendo siempre, por lo que si recuerdas esta página podrás seguir jugando. Encuentra aquí los mejores juegos, JuegosPara.net

Esperamos que te hayas divertido mucho con este gran juego. Encuentra los mejores Juegos de las Bratz Babyz entre nuestros juegos relacionados.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: +1 (from 5 votes)
Juegos de Peceras, 9.4 out of 10 based on 45 ratings

Más Juegos Relacionados