VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)

Juegos de tanques, juegos de tanques de guerra, juegos de guerra, juegos de tanques gratis y juegos de tanques online los encuentras aqui, la mejor web de juegos.

Juegos de tanques

Juegos de tanques

Ven a jugar uno de los mejores Juegos de tanques en el que deberás conducir un tanque de guerra y cumplir con los objetivos de cada misión que se te de, entre destruir algunos edificios en especial o destruir tropas enemigas . Tendrás la posibilidad de elegir el tipo de tanque que deseas variando sus características como así también su color. Además, podrás comprar el equipamiento que deseas llevar en el tanque.

En este juego de tanques tienes que utilizar las teclas del teclado “A”,”S”,”D”,W” para moverte y los números “1”,”2”,”3” para seleccionar el tipo de arma con el que deseas atacar, para apuntar deberás usar el ratón. En este juego de tanques necesitarás una gran destreza y habilidad para poder cumplir con las misiones que se te otorguen. Juega a este juego de tanques gratis a continuación:

Los mejores juegos de tanques, juegos de guerra, juegos de militares, juegos de tanques de guerra, juegos de tanques Online, juegos de tanques gratis, los encuentras en JuegosPara.net, la mejor web de juegos.

Seguramente te has divertido con este gran juego. Si deseas jugar a otros divertidos juegos de tanques o juegos de guerra busca entre nuestros juegos sugeridos de abajo:

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0 (from 0 votes)
Juegos de tanques, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Más Juegos Relacionados