VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 9.5/10 (26 votes cast)

Juegos para defender tu base , juegos de defender base, juegos de guerra, juegos para defender tu base gratis y juegos para defender tu base online los encuentras aqui, la mejor web de juegos.

Juegos para defender tu base

Juegos para defender tu base

Ven a jugar uno de los mejores juegos para defender tu base en el que deberás defender tu base del ataque enemigo reclutando tropas y para ganar deberás llegar con las mismas hasta la base enemiga. En este grandioso juego para defender la base podrás defender tu base con distintos tipos de tropas terrestres o aéreas y también dispondrás de un soldado al cual manejarás arrojando piedras pesadas, flechas o disparando armas de fuego. A medida que consigas la experiencia necesaria, podrás mejorar tanto tu base, como a tus armas, podrás desbloquear nuevas tropas y/o aprender habilidades para las que ya tienes.

En este juego para defender tu base tienes que utilizar el ratón para seleccionar el tipo de unidad a entrenar. En la batalla, con las flechas del teclado podrás desplazar la pantalla sobre el campo de batalla y para disparar utiliza el botón izquierdo del ratón. En este juego para defender tu base necesitarás una gran destreza y concentración para poder ganar. Juega a este juego para defender tu base gratis a continuación:

Los mejores juegos para defender tu base, juegos de defender la base, juegos de guerra, juegos para defender online, juegos para defender gratis los encuentras en JuegosPara.net, la mejor web de juegos.

Seguramente te has divertido con este gran juego. Si deseas jugar a otros divertidos juegos de defender o juegos de guerra busca entre nuestros juegos sugeridos de abajo:

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: +7 (from 7 votes)
Juegos para defender tu base, 9.5 out of 10 based on 26 ratings

Más Juegos Relacionados